viernes, 27 de noviembre de 2009

Entra en vigor la ley que regula las descargas para móvil

Hoy día 27 de noviembre se ha producido en España el cambio de numeración de números SMS premium. A partir de ahora ya no serán números de 4 cifras sino que pasarán a ser de 5 y 6 cifras.

Nosotros hemos actualizado las páginas de juegosjavamovil a la nueva numeración para nuestros dos proveedores de contenidos.

Podéis ver información más detallada en el artículo de nuestro blog del grupo joseane Nuevos rangos de numeracion para las descargas con el móvil

En lo que respecta a los juegos, muy buenas noticias, los precios bajan a 4 Euros los juegos premium que no son para adultos, a 5,80 Euros el resto de juegos que no son para adultos y a 6,96 Euros los juegos para adultos.

Anteriormente todos estos juegos tenían un precio único de 8,70 Euros (había que enviar 5 SMS de 1,74 Euros)

Viendo las estadísticas de descargas, se que algunos usuarios no enviaban los 5 mensajes necesarios, por lo que perdían el dinero y no accedían a la descarga. Esto ya no va a suceder, ya que el sistema de múltiples mensajes para pagar un contenido se ha suprimido.

A lo mejor ahora a primera vista nos puede frenar el precio, por ejemplo 5,8 Euros, pero es que antes era superior aunque podía no darnos esa sensación.

Comprar un juego por mendos de 6 Euros es realmente un precio asequible, aunque todavía podría ser inferior si las operadoras de telefonía no abusasen en las comisiones que se llevan de estos precios.

También hay otras formas de adquirir los juegos en el movil que nos pueden resultar algo más económicas, por ejemplo mediante wap premium.

Si navegáis por internet con vuestro móvil, os invito que visitéis jjm.kewap.mobi os podéis descargar un juego por 3 Euros.

No hay comentarios: